Alternativa clara a lo que los consolidados universos de DC y Marvel son capaces de ofrecer mes a mes al lector que no lleve toda la vida siguiendo sus series, Image ha pasado de ser el refugio de aquellos rebeldes que la fundaron a convertirse en el sello capaz de albergar cualquier tipo de idea, por descabellada que esta sea.
Y no es que ‘Planetoid‘ se adhiera a ese sentido de lo descabellado que si albergan algunos productos de la editorial, pero sí es innegable que esta historia de ciencia-ficción con ecos de mitología no hubiera tenido fácil acomodo en ninguna de las dos mejores.
En los cuatro números que hasta ahora ha podido sacar Ken Garing desde que el primero apareciera en junio del pasado año (la periodicidad no es el fuerte de las series de Imagen, desgraciadamente), hemos asistido al periplo de un naufrago espacial en un planeta máquina que encierra mortales secretos. De dibujo efectivo y discurrir pausado, ‘Planetoid’ es una de esas series que siempre deja con ganas de más.
0 comentarios:
Publicar un comentario