On 08 febrero 2013 0 comentarios


Hawkeye
A la luz de la buena acogida que el personaje había tenido en el fandom tras el estreno de ‘Los Vengadores‘ de Joss Whedon, era muy evidente que Marvel iba a intentar sacar provecho como fuera al renovado interés que planeaba sobre Clint Burton.
Las más que normales reticencias a lo que tan obvia maniobra comercial fuera a poder ofrecer se esfumaban, primero, con el anuncio del equipo creativo: Matt Fraction (uno de los nuevos niños mimados de la editorial) y nuestro David Aja; y, segundo, con la lectura del primer y espléndido número.
A la hora de acercarse aHawkeye hay que olvidarse de todo aquello que creamos que vamos a encontrar en un tebeo de superhéroes. Para empieza, porque Burton carece de poderes y eso es algo que Fraction tiene muy claro pero, sobre todo, porque el guionista ha decidido pasárselo bomba escribiendo la serie y el tono humorístico de la misma se mezcla a la perfección con un sentido de la aventura como hacía mucho tiempo que no veíamos en un cómic Marvel.
Y qué decir de lo que Aja y Pulido (que ha dibujado dos números hasta el momento) han desarrollado. Dejémoslo en que ambos, sin excepción, han afianzado tanto su forma de narrar que estamos, sin duda, ante lo mejor que les hemos visto desde que iniciaran su andadura. Y eso no es moco de pavo.

0 comentarios:

Publicar un comentario