On 08 febrero 2013 0 comentarios



El guionista Christofer Yost y el artista Mike McKone reunirán a Ms. Marvel, Joya y Ojo de Halcón a un curioso aliado quién no ha aparecido en los comics de Spider-Man hace un tiempo... Se trata deFrog-Man, con quien Los Vengadores unirán fuerzas en el one-shot "Spider-Island: The Avengers" para detener a un grupo de terroristas, quienes a causa de toda la confusión causada por los poderes arácnidos, atacarán a la Organización de Naciones Unidas.



Yost menciona que: "Es día dos, y Manhattan está en cuarentena. Los ciudadanos de la Ciudad de New York están teniendo un mal caso de poderes arácnidos, y las cosas se han ido un poco locas. La isla ha sido aislada, y Los Vengadores tratan de mantener todo unido. El one-shot contiene a unos pocos miembros de Los Vengadores combatiendo a un desafío específico. Hay gandes cantidades de super villanos en New York en cualquier momento, pero es al azar, los grupos terroristas también son al azar. Ahora imagínense a un grupo organizado de terroristas entrenados con Uzis, RPGs, y super poderes".


El grupo con el cual Los Vengadores y Frog Man lidiarán seráUltimatum, una longeva célula terrorista dirigida por Flag-Smasher, quién ha cruzado caminos con el Capitán AméricaS.H.I.E.L.D. yPunisher a lo largo de los años.


Yost sigue con que: "Ultimatum tiene una simple y bizarra meta: la eliminación de todos los gobiernos de todo el Mundo. Ellos ven las cosas como mapas y fronteras como divisiones para la humanidad, y que todos estaríamos mejor sin ellas. Entonces Flag-Smasher ve a varios de sus hombres teniendo super poderes como una señal—ahora es el momento. Y las Naciones Unidas representan para ellos un símbolo de lo que odian".

0 comentarios:

Publicar un comentario