Para comenzar nos muestra su habitación otaku ideal para jugar material de Sony.
El buen Feno nos presume que la tecnología no se encuentra peleada con el Japón Feudal, mostrandonos un escritorio con bastantes gadgets interesantes junto a una Katana.
El buen Araragi-kun nos muestra una interesante forma de leer el sitio haciendo un mirroring de su latop en una TV.
El buen Micheru Suzumiya nos presume su escritorio con un PSP al lado de sus diversas figuras de Haruhi, y Fate.
Akemi nos muestra su escritorio con un plush grimmjow al lado de su fiel computadora y dibujos que decoran la pared.

El buen Arkanite nos enviá un interesante escritorio lleno de una colección envidiable de mangas, acompañado de su colección de figuras de K-ON!.
Valeria Landa nos enviá su escritorio adornado por un tigre bastante curioso de Toradora, entre otras figuras que le hacen compañía a su PC de donde nos visita.
Por otra parte HYUGO THE WOLF nos enviá una interesante colección de cartas, figuras y más elementos para dar forma y figura a su escritorio.
SoulMirrorSage nos da una muestra de su cuarto lleno de posters y acompañado de figuras tanto tradicionales como de papercraft.
DaniAle96 nos presume un escritorio bastante ordenado, con 2 Angry Birds acompañándola día a día.
NightNote nos presume un escritorio que tiene Juegos que nos traeran recuerdos de la infansia, hasta títulos y consolas un tanto más nuevas.
Eru nos muestra un escritorio, que como toda buena Otaku no le podía falta su bandera de Japón, un manga de Haruhi y sus fieles figuras de anime.
Rodolfo Meza nos envía su escritorio desde Estado de México, bastante original con una excelente maqueta de Bob Esponja.
Adefree nos envió una interesante mirada a su escritorio que tiene toda la colección de cartas Sakura, junto a las clásicas revistas Otaku.
Rosie~chan nos comparte el lugar donde aparentemente juega y escucha música durante su rutina diaria, y sus figuras están ahí para darle mejor ambiente.
Para termina el escritorio de Luis Cortes, presentándonos el lugar de donde nos visita, con muchos afiches acompañándole.
0 comentarios:
Publicar un comentario