On 29 diciembre 2011 0 comentarios



Que no se perdió el anime, que no dejó pasar el Live Action y que no se pierde la publicación del manga cada que sale, y que se ha tenido que aguantar las ansias de ver más y más durante años.
He sido fanático de Gantz desde hace, me parece, casi 4 años.
Debo decir que detrás de un montón de sangre encontramos uno de los mejores manga de ciencia ficción de todos los tiempos… Es una obra que se ha vuelto clásica para la industria del anime y manga.



Y ahora se anuncio el final de la serie para 2012.
No habrá más, todo se decidirá ya.
Y aunque el autor, Hiroya Oku, ya había mostrado su interés en terminar este manga (y por la trama se siente que el desenlace no esta muy lejos) ahora lo expresó como tal en el apartado de mensajes de año nuevo por parte de los autores de la revista Young Jump magazine de Shueisha.
Esta revista saldrá oficialmente el 2 de enero, pero la información del final de manga no se dió a la espera de filtrarse por los medios.
Actualmente, en el manga, nos encontramos en la Tercera fase de Gantz: Final… Inicia en el capitulo 304 publicado en Japón el mes de octubre del 2009 y actualmente sigue en curso. En esta fase se descubre el verdadero motivo de la esfera negra, y los personajes supervivientes deben enfrentarse a una invasion extraterrestre a gran escala.
El manga se publica desde 2000, desde entonces el éxito de la franquicia se ha ido superando por si misma.
En diciembre de 2006 la Primera Fase (1st stage) se clausuró con 20 tomos y la Segunda Fase (2nd stage) en junio de 2009… El manga es considerado por la mayoría de seguidores más interesante que el anime y mucho más largo, aunque la serie no está cerrada y cuenta con una gran cantidad de contenidos violentos y sexualmente gráficos, debido a esto, no se puede vender a menores de edad y en algunos países también ha sido prohibido.

0 comentarios:

Publicar un comentario