On 26 junio 2011 0 comentarios




La primera Xbox dejará de ser una consola online, la fecha recién anunciada por Microsoft, en la que Xbox Live dejará de funcionar para las consolas Xbox originales, y también para los juegos de la primera Xbox jugados en Xbox 360, ya sea con el juego original o descargados en Xbox Originals.

El primer paso en este proceso de cierre de Xbox Live será desactivar la renovación automática de subscripciones para aquellos usuarios que solo usen el servicio de pago para la primera Xbox.
Larry Hryb, alias Major Nelson, habitual portavoz de anuncios relacionados con Xbox Live, ha explicado que "aunque no puedo comentar los detalles, este cambio nos permitirá continuar evolucionando el servicio LIVE con nuevas posibilidades y experiencias que aprovechan completamente la potencia de Xbox 360 y la comunidad Xbox LIVE. No hemos tomado esta decisión a la ligera, pero tras considerarlo y analizarlo cuidadosamente nos hemos dado cuenta de que está decisión nos permite una flexibilidad sin precedentes para futuras mejoras".

Hryb ha remitido a los interesados a una "carta a la comunidad" que ha escrito Marc Whitten, manager general de Xbox Live.


0 comentarios:

Publicar un comentario