On 09 noviembre 2012 0 comentarios

AUTORTITULO Y PORTADAVOL.EJEM.GENEROARGUMENTO

Álbum de la película Spiderman 2

21Acción, romance, suspenso, ciencia ficción,La partitura de la película está nuevamente escrita por Danny Elfman. En esta ocasión su trabajo en la película fue mucho menor, debido al poco tiempo que tuvo para componer la música del filme, debido a su interés por entregar lo más rápido posible los nuevos trabajos para su colaborador Tim Burton.
Kamikaze
Factory
Studio 
Gotik & Punk

1 1Dibujo digital, japonesEste libro parte de un concepto unisex del manga. Presentamos un manual de dibujo moderno, apto para todo tipo de público y útil para todos aquellos que quieran mejorar ilustrando y coloreando digitalmente.
En esta ocasión elegimos la moda gótica y punk, gestada en Europa a raíz del nacimiento de nuevos movimientos musicales rock entre los años 70 y 80, que caló fuerte entre los jóvenes de medio mundo. 

Kamikaze
Factory
Studio
Kawaii

 1 1Dibujo digital, japonesPresentamos un manual de dibujo moderno, apto para todo tipo de público y útil para todos aquellos que quieran mejorar ilustrando y coloreando digitalmente. Los diseños kawaii se caracterizan por representarse mediante estructuras sencillas.
Masanao,
Amano
Manga Design

11TASCHEN.La popularidad del manga, un pilar central de la cultura nipona de masas desde hace décadas, ha empezado a extenderse fuera de Japón. El género ha despertado pasiones en Occidente y ha influido no sólo en dibujantes de cómic, sino también en publicitarios, cineastas y profesionales creativos en general. 

0 comentarios:

Publicar un comentario