Por una vez no es
Sanrio la protagonista, sino San-X, una compañía especializada en la
creación y el marketing de productos con mascotas monas, como sus
Kogepan, Tarepanda, Afro Ken o el protagonista de esta entrada:
Rilakkuma.
Rilakkuma es una
de las mascotas de San-X y su nombre procede de la combinación de las
palabras “relax” y “kuma” (oso), quien junto a Tarepanda fueron
descritos como personajes de gran relevancia en Japón por el New York
Times. Así pues, Rilakkuma ha sido el elegido para una nueva campaña
destinada a la venta de preservativos por la empresa Okamoto, número 1
en ventas de profilácticos de la isla.
La campaña utiliza
a Rilakkuma en el empaquetado de los preservativos, tanto la caja
exterior como el envoltorio interior con diferentes ilustraciones, lo
que ayuda al eslogan de la nueva campaña: “El sexo seguro nunca ha sido
tan adorable”.


Una campaña que
impacta, ya que es difícil buscar una relación entre lo adorable y los
condones. Aun así, ¿qué objetivo creen que puede tener esta campaña?
0 comentarios:
Publicar un comentario